Conquista Records

Que Somos

Conquista Records es un estudio de grabación de primera línea ubicado en San José, Costa Rica. Fundado en el 2009, el estudio ofrece todos los servicios profesionales para la creación, producción, grabación y mezcla de todo genero musical y comercial. Conquista es el lugar para músicos profesionales, artistas en desarrollo, agencias publicitarias y compañías que quieran plasmar su identidad en audio. Ofrecemos la mejor calidad de equipo digital y análogo, tope de línea en convertidores y una vasta gama de los mejores preamplificadores del mercado, tanto nuevos como vintage.

Misha Pacheco
Jorge Noguera

Que Hacemos

Grabación y Mezcla

Contamos con las herramientas adecuadas para crear, grabar, mezclar y reproducir tu música.

Producción

Tenemos la capacidad de ayudar a bandas llevar su proyecto al próximo nivel ya sea en aspectos de creación y pre-producción al igual que en aspectos de logistica y lanzamiento de material.

Video

Tenemos mucha experiencia realizando videos de primera calidad para artistas ya sea en formato de presentación en vivo o videos conceptuales.

Ensayo

La sala principal de Conquista Records es ideal para pre-producir, ensayar y reunirse con profesionales de la industria incluyendo marcas patrocinadoras.